Además de la marplatense "El tiempo compartido", llegan a las salas cinematográficas locales otras cuatro películas, incluyendo la argentina "All inclusive".
All inclusive
Lucía es una exitosa modelo publicitaria y Pablo, su pareja, un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucía. Allí los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucía le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.
Dirigida por Diego y Pablo Levy, está protagonizada por Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati.
Amor de vinilo
Es la historia de Annie, quién está de novia hace años con Duncan. Ambos están obsesionados con la música del ya olvidado cantautor Tucker Crowe, con quien Annie tuvo un improbable romance.
Dirigida por Jesse Peretz, con actuaciones de Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O.
Apóyate en mí
Un adolescente consigue un trabajo de verano para un entrenador de caballos y se hace amigo del caballo de carreras.
Dirigida por Andrew Haigh, con actuaciones de Charlie Plummer, Amy Seimetz, Travis Fimmel.
Criaturas nocturnas
Anna pasó su infancia cautiva en un ático, bajo la supervisión de un hombre al que llamaba papá. Aunque la sheriff del pueblo la encuentra y la rescata, Anna sigue sufriendo unas pesadillas espeluznantes en las que ve a unos seres que devoran niños.
Dirigida por Fritz Böhm, con actuaciones de Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley.
“El tiempo compartido”
Veinte años después de los XII Juegos Panamericanos realizados allí, Magui regresa junto a su hija al lugar donde se vio implicada en un hecho trágico. La segunda película de Mariano Laguyas fue rodada íntegramente en la ciudad de Mar del Plata, con un equipo de producción, técnico y actoral integrado casi en su totalidad por marplatenses, lo cual la volvió un verdadero hito para la ciudad.